Conéctate con nosotros

Sociedad

¡Casual, comprando en Miami! Así captaron a Angélica Rivera y Sofía Castro

Hace unos días captaron de compras en Miami al lado de su hija Sofía Castro y de una amiga de ambas a la exprimera dama y actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con la revista People, Rivera decidió salir de compras en las tiendas de Miami; donde vive con sus hijas.

No es la primera ocasión que se dejan ver muy emocionadas de compras en algunas de las principales tiendas de lujo en Estados Unidos, donde suelen pasar desapercibidas y procuran no llamar demasiado la atención considerando la polémica que en algún momento las rodeó.

Esta ocasión, en su paseo de compras por Miami, Angélica Rivera se dejó ver con ropa deportiva ajustada en tono negro, una gorra para ocultar aún más sus rasgos, un cubrebocas azul indispensable en estos tiempos y el cabello peinado de una forma bastante relajada como emulando “beachy waves”.

Mientras que su hija mayor, Sofía Castro optó por un cubrebocas blanco, el cabello suelto y con ondas suaves, acompañado de una bolsa bandolera beige, una camiseta básica blanca y un pantalón estilo capri en tonos marrón. Todas llevaban zapatos de estilo deportivo para un largo día de compras.

Actualmente, uno de los rumores más fuertes sobre la actriz es que probablemente pronto podría regresar a la pantalla chica en algún proyecto de formato mini-serie o telenovela; otros más indican que podría ser para el remake de “Mirada de Mujer”, donde ella daría vida al personaje principal.

Grupo Fórmula

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer