Conéctate con nosotros

Sociedad

Mujer de 51 años se embaraza para ayudar a su hija infértil

La historia de Julie Loving y su hija Julie Breanna ha causado revuelo en redes sociales por el inmenso amor que se tienen.

Hace unos días, la cuenta de Instagram @ivf.surrogacy.diary dio a conocer entre millones de internautas, que Julie Loving, de 51 años, prestó su vientre para que su hija Julie Breanna, de 29, pudiera formar una familia junto a su esposo.

Breanna tenía muchos problemas para quedar embarazada y tras una larga plática con los médicos, se llegó al acuerdo de que su madre podría prestar su vientre para traer un bebé al mundo.

La joven comenzó a difundir todo el proceso del embarazo por medio de las redes sociales. Día con día, Breanna se dio a la tarea de subir una fotografía de su mamá y su pancita de embarazo.

La joven y su madre, de 51 años, comenzaron a viralizarse, pues su historia tocó miles de corazones en todo el mundo. Breanna confirmó que el bebé nacería por estas fechas y que todo quedaría documentado en su cuenta de Instagram.

La joven ya cuenta con más 123 mil seguidores, quienes no se pierden el avance de esta tierna historia protagonizada por madre e hija.

Tv Azteca

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer