Conéctate con nosotros

Deportes

El club Pachuca anuncia 14 casos de coronavirus 

A través de un comunicado, el club hidalguense informó que 14 miembros del primer equipo dieron positivo a las pruebas de coronavirus. El protocolo de la Liga MX indica que el club tiene derecho a posponer su partido ante casos de múltiples contagios, tal y como sucedió con Xolos de Tijuana.

Sin embargo, Pachuca sí jugará el fin de semana ante Necaxa. Los Tuzos alinearán con los jugadores sanos y se reforzará hasta con 12 jóvenes de los equipos con límite de edad, con ello, el torneo regular finalizará conforme a lo planeado.

“Informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de COVID-19, staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos con resultado 14 casos positivos. Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la jornada 17 ante Necaxa. Confiamos plenamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento”, indica el comunicado del club hidalguense.

Pachuca tendrá casi dos semanas para recuperar a sus jugadores infectados, pues después de la actividad de la jornada 17, la Liga MX entra en receso por la Fecha FIFA, de modo que volverá a la actividad para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre para disputar el repechaje.

Sopitas

Deportes

Así luce Diego Maradona después de la operación en la cabeza.

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

En tanto, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.

Correo

Deportes, Maradona, Fútbol, El10, Hematoma

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer