Conéctate con nosotros

Entretenimiento

A mordidas, la atacó Eleazar Gómez

La cantante peruana Stephanie Valenzuela presenta diversas lesiones en el cuerpo, el rostro y el cuello, las cuales fueron certificadas ya por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Un par de fotografías en poder de C4NoticiasMx dan muestra de las marcas de los golpes que presuntamente le provocó el actor Eleazar Gómez, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con reportes, fue a las 6:30 de la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas pidieron apoyo al número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). A esa hora los vecinos informaron que escuchaban gritos de una mujer que era agredida.

Cuando llegaron se encontraron con Estephanie quien les pidió ayuda, ante la agresión que estaba sufriendo. Les detalló que acababa de golpearla y que intentaba estrangularla.

Así fue detenido y esposado el actor. Los policías le leyeron sus derechos y se lo llevaron en una patrulla.

Unos minutos después los agentes del Sector Nápoles lo presentaron en la coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Autoridades de la Fiscalía revelaron que el actor se negó a rendir su declaración ante el Ministerio Público, mientras que ella sí dio detalle de las agresiones que sufrió.

C4NoticiasMx

Entretenimiento

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada

paquita, Paquita, 40 KB, Paquita

MÉXICO.- Francisca Viveros, cuyo nombre artístico es “Paquita la del Barrio”, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz.

La cantante, oriunda del municipio de Alto Lucero, aseguró que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, manifestó en conferencia de prensa.

Entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión y si bien reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó.

Tras la conferencia, “Paquita la del Barrio” tomó el micrófono y cantó “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”, en agradecimiento -dijo- a los comunicadores.

Además, la influencer y fitness, Sofía Yunes Gamboa, anunció la semana pasada su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Medellín.

“He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada. Los ataques me hacen más fuerte, no desisto”, expresó en sus redes sociales.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer