Conéctate con nosotros

Sociedad

Influencer brasileña reconstruye su himen para rifar su nueva virginidad

Ana Otani, la influencer brasileña con más de 1,5 millones de seguidores, ha decidido poner precio a su virginidad. Pero tiene un problema, ya ha mantenido relaciones sexuales. Por ello, ha decidido hacerse una reconstrucción del himen para poder llevar a cabo su objetivo y subastar su virginidad por internet.

Además, lo hará de manera ingeniosa porque defiende que es la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo, de hecho, ha trabajado como modelo erótica y como actriz porno.

“Mi amiga se ha realizado una operación para reconstruir el himen. Es decir, ahora es virgen nuevamente. Es la única virgen del mundo con experiencia en el sexo. Será el primer caso de este tipo, por lo que el precio que tenga que pagar alguien por pasar una noche con ella será muy alto. Todo el mundo debería tener una experiencia con una mujer brasileño japonesa”, dice un amigo de la influencer en un video difundido en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Otani se ve envuelta en un escándalo. El último se produjo recientemente después de que fuera detenida por provocar un incendio en la sede de la compañía California TVI, que produce los videos eróticos de la joven.

La Razón.es

Nacional

FPFV pide a gobierno cumplir con acuerdos

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marcharon la mañana de este lunes para exigir al Gobierno Federal el cumplimiento de acuerdos con esa organización social.

La marcha salió del perímetro de la estación del Metro Viaducto, a través de la Calzada de Tlalpan, Calzada San Antonio Abad y siguió por avenida 20 de noviembre para finalmente arribar al Circuito Plaza de la Constitución hacia la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes aseguran que el gobierno federal ha incumplido acuerdos en cuanto a otorgar créditos para la vivienda, abastecer de energía eléctrica algunos poblados, así como el suministro de agua para el cultivo de tierras.

Se trata de alrededor de mil personas que formaron el contingente, quienes anunciaron que se quedarán en plantón frente a la Secretaría de Gobernación hasta que se cumplan sus demandas.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer