Conéctate con nosotros

Sociedad

Pequeña envía fotos íntimas de su mamá a compañeros de trabajo

Una madre de familia prestó a su hija su celular y la pequeña envió fotos íntimas a los contactos del trabajo de la mujer.

La mujer, de nombre Emily contó que le prestó el celular a su hija mientras se cambiaba de ropa, la menor aprovechó el tiempo para jugar con el móvil y tomarle algunas fotos a su mamá para después compartirlas.

Como una manera de crear conciencia entre los padres y madres de familia en el uso del celular de sus hijos, Emily compartió su historia en redes sociales.

Emily contó que mientras se cambiaba empezó a escuchar muchas notificaciones de mensajes por lo que se acercó para ver su teléfono y se dio cuenta de lo que ocurría.

La pequeña había enviado algunas fotos de su mamá a al menos 15 contactos, afortunadamente no se veía en todas.

Al percatarse de los hechos, Emily comenzó a enviar disculpas a cada uno de sus contactos, además señaló que cuando se percató de los hechos sintió que murió por un minuto.

24 horas

Nacional

FPFV pide a gobierno cumplir con acuerdos

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marcharon la mañana de este lunes para exigir al Gobierno Federal el cumplimiento de acuerdos con esa organización social.

La marcha salió del perímetro de la estación del Metro Viaducto, a través de la Calzada de Tlalpan, Calzada San Antonio Abad y siguió por avenida 20 de noviembre para finalmente arribar al Circuito Plaza de la Constitución hacia la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes aseguran que el gobierno federal ha incumplido acuerdos en cuanto a otorgar créditos para la vivienda, abastecer de energía eléctrica algunos poblados, así como el suministro de agua para el cultivo de tierras.

Se trata de alrededor de mil personas que formaron el contingente, quienes anunciaron que se quedarán en plantón frente a la Secretaría de Gobernación hasta que se cumplan sus demandas.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer