Conéctate con nosotros

Edomex

Asesinan a integrantes del grupo musical “Pasión Sierreña” en Edomex

Cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en una camioneta en los límites de los municipios de Villa Victoria y Almoloya de Juárez; al parecer, las víctimas fueron contratadas para amenizar una fiesta en la comunidad de San Bernabé.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando localizaron una camioneta abandonada en la carretera Toluca – Villa Victoria a la altura del Puente Velázquez, a escasos metros de la báscula de chatarra de Villa Victoria.

Al revisar la unidad Honda de color negro, localizaron a cuatro personas sin vida, las cuales al parecer presentaban lesiones por arma de fuego.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos “N” y Heriberto “N” como integrantes del grupo musical “Pasión Sierreña”, originarios del Valle de Toluca.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio y tampoco hay personas detenidas.

Milenio

Edomex, asesinan, violencia, GrupoMusical, PasiónSierrana, ValleDeToluca

Edomex

Ginecólogo abusó sexualmente de una adolescente en Ecatepec

consulta, ginecólogo, 46 KB, ginecólogo

MÉXICO.- Familiares de una adolescente de 16 años demandaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un ginecólogo llamado Adelaido por presunto abuso sexual en contra de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en un consultorio ubicado en Azafrán manzana 50, en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec.

La madre de la menor identificada como Inocencia detalló que llevó a su hija al médico luego de que presentara dolores al ir a evacuar.

Presuntamente el doctor le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía retirárselo de inmediato.

Ante esto, la madre aceptó y el doctor se llevó a la joven a un cubículo. “De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo”.

“La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta”, detalló su abogado de la afectada. La mujer solicitó ayuda a la policía, pero el sujeto ya había huido.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer