Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Asquerosa, corriente, mentirosa!, así le hablaba Eleazar ‘N’ a expareja

La modelo Elia Ezrré, quien fue novia de Eleazar Gómez en 2017, reveló nuevos detalles sobre la violencia que el actor ejerció en su contra durante los 11 meses que duró su relación.

Incluso presentó algunos mensajes que le envió el actor, mismos que sirven como prueba de sus arranques violentos.

Recordemos que Eleazar “N” recientemente fue detenido después de agredir a la cantante peruana Tefi Valenzuela, por violencia doméstica y tentativa de feminicidio.

La modelo Elia Ezrré, quien tuvo una relación en 2017 con el también cantante, reveló que gradualmente comenzaron a aparecer los celos, la desconfianza, los gritos e intentos de agresión física.

Elia Ezrré mostró mensajes que le habría enviado el ahora detenidos ejerciendo presión. “Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa”, escribió Eleazar “N” a Ezrré hace algunos años.

Los mensajes fueron presentados en el programa de espectáculos “Ventaneando” donde comentaron el terrible comportamiento del actor solo demuestra el nivel de violencia y agresión que solía llevar a sus relaciones amorosas.

“No que tanto amor, márcame, mentirosa. Contéstame el teléfono, no te van a salir las cosas como crees. Es una manera muy fea de terminar”, expresó el actor en medio del drama del que hizo víctima a Elia Ezrré.

El Zócalo

Detienen al actor Eleazar Gómez por golpear a su novia

actor, modelo, agresión, violencia, TefiValenzuela, Elia Ezrré

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer