Conéctate con nosotros

Estados

VIDEO – Emboscan a convoy del Ejército en Nuevo Laredo; un militar murió

Nuevo Laredo, Tamaulipas -De nuevo tras una emboscada a un convoy Militar donde ya los esperaban un grupo de al menos 15 sujetos del Cartel del Noreste La tropa del infierno fuertemente armados en la colonia Victoria- Viveros en esta ciudad, dejo un elemento herido.

Los hechos sucedieron en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Victoria pasadas las 19:30 horas, un convoy de tres camionetas laminadas del CDN Negras ya los esperaban para atacar en emboscada al convoy del ejército, hiriendo a un elemento.

Al repeler el ataque los elementos rápidamente se replegaron y alcanzaron a herir a algunos de los delincuentes quienes al ver como caían, se dieron a la fuga rumbo al bulevar Colosio.

Un oficial del ejército perdió la vida tras el ataque, quien no pudo sobrevivir a las heridas de gravedad.

Blog del Narco

 

NuevoLaredo, Tamaulipas, Militar, CártelDelNoreste, LaTropaDelInfierno

 

 

 

 

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer