Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a mujer con 8 meses de embarazo

Baja California.- Una joven mujer de 20 años que estaba en el mes número 8 de gestación, murió asesinada a tiros en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Encinos de Ensenada.

Los vecinos de la fémina alertaron a las autoridades sobre haber escuchado varios impactos de arma de fuego por la madrugada, se realizaron varias llamadas al número de emergencias 911.

Arribaron al sitio elementos de la policía municipal y entraron al domicilio señalado. Al revisar la vivienda, encontraron a la joven mujer que yacía en el suelo con varias heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio y de inmediato intentaron dar los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron vanos, por lo que confirmaron la muerte de la víctima y abrieron paso para que las autoridades se encargaran de las labores pertinentes para este caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que iniciarían con las averiguaciones para esclarecer este crimen donde tanto la madre y su bebé perdieron la vida.

Minuto Uno

BC, Ensenada, Embarazada, Feminicdio, FGJE

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer