Conéctate con nosotros

Estados

Explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara deja 12 muertos

Pánico y desesperación causó una fuerte explosión de una pipa esta mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, la cual dejó un saldo de 12 muertos y una persona herida.

Información proporcionada por la Fiscalía General de Nayarit, el número preliminar de personas fallecidas es de seis, mientras que un número aún no determinado de personas lesionadas y cuantiosos daños.

“En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla”, informó la FGR del estado.

Asimismo, trascendió al lugar llegarón cuerpos de rescate, peritos y personal de SEMEFO.

Los vehículos involucrados son los siguientes:

1.- Tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres.

2.- Automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco (con tres personas fallecidas).

3.- Vehículo del cual se desconocen más datos debido a que se incineró completamente (con tres personas a bordo).

4.- Camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales (con al menos 5 personas fallecidas en el interior).

FGR, NAYARIT, EXPLOSIÓN, PIPA, MUERTOS, GUADALAJARA, TEPIC, GUARDIA NACIONAL, PERITOS

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

 

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer