Conéctate con nosotros

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Nacional

FPFV pide a gobierno cumplir con acuerdos

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marcharon la mañana de este lunes para exigir al Gobierno Federal el cumplimiento de acuerdos con esa organización social.

La marcha salió del perímetro de la estación del Metro Viaducto, a través de la Calzada de Tlalpan, Calzada San Antonio Abad y siguió por avenida 20 de noviembre para finalmente arribar al Circuito Plaza de la Constitución hacia la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes aseguran que el gobierno federal ha incumplido acuerdos en cuanto a otorgar créditos para la vivienda, abastecer de energía eléctrica algunos poblados, así como el suministro de agua para el cultivo de tierras.

Se trata de alrededor de mil personas que formaron el contingente, quienes anunciaron que se quedarán en plantón frente a la Secretaría de Gobernación hasta que se cumplan sus demandas.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer