Conéctate con nosotros

Estados

Confiscan 35 mil litros de gasolina a huachicoleros en Tamaulipas

La Policía de Tamaulipas informó el aseguramiento de aproximadamente 35 mil litros de combustible, un tractocamión y una camioneta. En el operativo también se clausuró una toma clandestina.

De acuerdo a versiones oficiales, los elementos de la policía tamaulipeca respondieron a un llamado del Centro de Control y Comando (C4) , el cual reportaba que en el kilómetro 36 de la carretera Tampico-Mante se realizaba robo de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un tracto camión Kenworth Kenmex color rojo estacionado de sur a norte, con un remolque blanco cubierto con una lona roja.

En su interior tenía un tanque que contenía aproximadamente 35 mil litros de combustible, que tenía conectada una manguera que conducía a una toma clandestina que se ubicaba a unos 10 metros donde además se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet doble cabina color dorado.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo a la Policía Estatal y aseguraron un perímetro.

Hallan fosa clandestina en Celaya

HUACHICOL, TOMA CLANDESTINA, COMBUSTIBLE, POLICIA, TAMAULIPAS, GUARDIA NACIONAL, EJÉRCITO

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer