Conéctate con nosotros

Estados

Interroga Cártel de Santa Rosa a sicario; confiesa desapariciones y feminicidios (Video )

En recientes videos difundidos en redes sociales, se da cuenta de un posible regreso del Cártel de Santa Rosa de Lima a Moroleon y Urianguato, Guanajuato.

La organización delictiva que en otrora era liderado por José Antonio Yépez Ortiz, álias “El Marro”, hoy preso, difundió un video donde interrogan a un hombre.

En el video se logra apreciar que la persona de sexo masculino está maniatada de las manos hacia atrás, mientras supuestos sicarios lo flanquean.

De acuerdo al audio del video, a esta persona, del cual se omitió su nombre, se le acusa de ser uno de los responsables de la violencia, robo y desapariciones de ciudadanos en esta región del estado de Guanajuato.

La persona da ubicaciones de lugares donde iban a dejar los restos humanos descuartizados de las personas que levantaban, así como de los homicidios de mujeres que sucedieron en estos últimos meses en Uriangato y Moroleon.

Cae ‘El Yeyo’, integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima

CÁRTEL DE SAN ROSA, EL MARRO, DESAPARICIOS, FEMINICIDIOS, EL MARRO, URIANGATO, MOROLEON

Estados

#Video – Chofer de autobús atropella a poli de Toluca

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

Sicarios persiguen y matan a elemento de Guardia Nacional en Guerrero

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer