Conéctate con nosotros

CDMX

Promueve Senado ‘producto milagro’ con Jaime Maussan

madre, madre, 87 kb, madre

Durante esta tarde, el Senado promoverá en compañía de Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, al “Hydrotene”, supuesto medicamento para tratar el Covid-19 que ha sido calificado por algunos como “producto milagro”.

El foro tendrá lugar a las 18:00 horas y es auspiciado por la senadora morenista Lucía Trasviña con la finalidad de promover este tratamiento.

En el encuentro, contarán con la presencia de expertos que informarán sobre este producto y su eficacia al momento de tratar el #COVID19.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo derivado de la pandemia por Covid-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, se indica en la convocatoria oficial difundida por la senadora Trasviña.

Entre los panelistas del foro se encuentran la senadora Trasviña; el Ing. Juan Alfonso García Urbina, científico, desarrollador de la vacuna “Hydrotene”; el Dr. José de Jesús Zalce Benítez, médico naval, investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; Dr. Víctor Gómez Lerma, médico de la Ssa e investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; el Dr. Jesús Morán, médico inmunólogo clínico, alergólogo e investigador en pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”; y José Jaime Maussan Flota, periodista e investigador que actualmente documenta casos de pacientes con Covid-19 e “Hydrotene”.

Respecto a la convocatoria, el infectólogo Alejandro Macías criticó que se promueva en el Senado un “producto milagro” que no posee ningún aval científico.

Trasviña no ha sido la única que busca promover el “Hydrotene”, también la presidenta morenista de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez Galván, promocionó la semana pasada en Torreón, Coahuila, este producto.

Según información de medios locales, la convocatoria que había hecho la diputada tenía como requisito que participaran personas que tenían al menos siete días de haber contraído el virus o que continuaran con síntomas hasta la fecha.

Jaime Maussan asegura tener la medicina para casos graves de covid-19

 

CDMX

A Juan le vendieron un terreno; lo asesinaron para recuperarlo

chinampa, Juan, 71 KB, Juan

XOCHIMILCO.- Juan pagó 10 mil pesos a un estafador que le vendió un terreno en la alcaldía Xochimilco, que no era suyo. El dueño reclamó al ver perdida su tierra, amenazó al hombre, y posteriormente lo hallaron muerto en la zona de canales.

Al hombre lo buscaron desde el pasado jueves por la noche porque no regresó a casa. Su esposa identificada como Guadalupe, sabía que él corría peligro, pues lo habían amenazado de muerte.

Desde hace siete años Juan compró un terrero que le vendió el nieto del verdadero dueño. Pero el propietario le exigió a Juan que le regresara los documento que acreditaban a la víctima como el nuevo dueño de las tierras.

A pesar de los reclamos, Juan y su esposa ignoraron al atacante. Pero hace una semana la pareja vio rondar al agresor entre los terrenos de cultivo en donde éste trabajaba.

Su presencia los alertó, pero así pasaron los días hasta que el pasado jueves Juan recibió una invitación a comer y a beber alcohol.

Jorge, vigilante de una chinampa, amigo de los dueños, era el anfitrión de dicha comida. Los vecinos del camino a la Ciénega, en el barrio 18 son testigos de dicha reunión.

Ahí permanecieron hasta la noche y nadie volvió a saber de Juan.

Tras la desaparición, familiares y policías acudieron a los canales donde hicieron la fiesta.

Supuestamente Jorge se sumó a la búsqueda, pero en las aguas hallaron el cadáver de Juan.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer