Conéctate con nosotros

Estados

Carrera de caballos en Hidalgo acaba en balacera; 5 muertos

Una carrera de caballos celebrada en el municipio de Atitalaquia en Hidalgo terminó en balacera lo que provocó al menos la muerte de 5 personas y varias personas heridas, reportó ADN40.

Una carrera de caballos celebrada en el municipio de Atitalaquia en Hidalgo terminó en balacera lo que provocó al menos la muerte de 5 personas y varias personas heridas, reportó ADN40.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se desató entre los espectadores al evento tras una serie de discusiones en las instalaciones del carril de carreras Guillermo Morán, ubicado sobre la carretera Atitalalaquia-Refinería.

Tras las detonaciones, los asistentes empezaron a correr para buscar un lugar en donde refugiarse.

En el estacionamiento del lugar quedaron los cuerpos de las víctimas, entre ellos el de una mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se registró cuando unas personas se retiraban del lugar a bordo de su vehículo, cuando sujetos armados comenzaron a dispara. Los escoltas de un empresario trataron de repeler la agresión pero murieron.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron un operativo para dar con los agresores, los cuales huyeron a bordo de una camioneta, sin embargo, no tuvieron éxito.

La vocera del Ayuntamiento, Brenda Coral, únicamente deslindó a la presidencia municipal del algún permiso que pudiera haberse dado para realizar este evento, ya que dijo, que por la contingencia sanitaria derivada al COVID-19 se suspendieron los permisos para realizar eventos masivos.

BALACERA, 5 MUERTOS, ATITALALAQUIA, HIDALGO, CARRERA DE CABALLOS, BALACERA, VÍCTIMAS, GUARDIA NACIONAL, BRENDA CORAL, MUNICIPIO, AYUNTAMIENTO

Estados

Violeta tenía 5 hijos, se suicidó por problemas de dinero

madre, Violeta, 30 KB, Violeta

MÉXICO.- Violeta era madre de cinco menores hasta que la mañana del lunes la encontraron muerta en su casa en la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo, Coahuila.

Familiares de Violeta descartan que haya sido víctima de violencia familiar a manos de su cuñado, pero había estado en constante estrés por problemas económicos.

Mariana, hermana de Violeta, dijo que había estado con ella hace dos días y no mostraba signos de tristeza. Ahora su sobrina de 16 años se quiere salir de la escuela para ayudar a su familia.

El esposo de Violeta trabajaba en una ladrillera, pero tenía deudas. Cerca de las 09:40, personal de la Fiscalía acudió a la casa y resguardaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Violeta, pero ya no contaba con signos vitales. Luis Alberto, su esposo, estaba desesperado y pedía que su esposa regresara.

Una pelea marital ocasionó que Violeta Cadena tomara la decisión de quitarse la vida. Luis Arturo intento quitarse a vida al ver a su esposa, pero vecinos y familiares lo evitaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer