Conéctate con nosotros

Viral

Addison Rae, la influencer mejor pagada de TikTok

La influencer Addison Rae Easterling, de tan solo 19 años, fue nombrada por la revista Forbes como la influencer mejor pagada de Tik Tok.

En el último año acumuló ganancias por $5 millones de dólares debido a los contenidos que publica en esa red social, donde tiene 70 millones de seguidores.

Rae es originaria de Louisiana y estudió periodismo televisivo en la universidad del estado; sin embargo, se ha logrado consolidar como una celebridad millonaria tras abrir su cuenta de TikTok en julio de 2019.

Desde la apertura de su cuenta en esa plataforma, subió videosdonde aparecía bailando y fue así como su popularidad se disparó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por addison rae (@addisonraee)

Sus ganancias millonarias se las debe a su baile, así como a los negocios que inició  como una línea de maquillaje, y contratos publicitarios con American Eagle, Fashion Nova, Reebok, Daniel Wellington y Spotify.

 

Viral

Vecinos cooperan para regalarle departamento a empleada de limpieza

rosa, empleada, 28 KB, empleada

MÉXICO.- Una empleada de limpieza que perdió su trabajo a causa de la pandemia, recibió un emotivo regalo de parte de sus vecinos.

Rosa llevaba 20 años trabajando como empleada de limpieza en un edificio de Nueva York, donde se encargaba de limpiar los departamentos y las áreas comunes del inmueble, lo que le ganó el cariño y aprecio de la comunidad, quienes la consideran como una persona de suma confianza y parte de sus familias.

Lamentablemente la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19 hizo que perdiera su empleo y viviendo, por lo que se vio obligada a vivir con su hermana. Al ver esta situación, los vecinos para los que trabajó por tantos años decidieron darle un regalo inolvidable: pagarle dos años de renta en el penthouse de ese edificio.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo».

En las imágenes Rosa aparece cargando varios artículos de limpieza pues supuestamente la habían llamado para limpiar un departamento que próximamente sería ocupado por unos nuevos inquilinos. Minutos después, cuando le muestran con detenimiento los cuatro dormitorios y tres baños que integran el penthouse, y le informan que se encuentra en su nuevo hogar, no puede evitar romper en llanto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer