Conéctate con nosotros

Estados

Este hombre violó por 5 años al hijo de su novia; temen que haya otra víctima

La Policía Ministerial detuvo en Xicotepec de Juárez a Patricio “HD”, quien fue señalado por su ex novia de violar los últimos cinco años a su hijo; la actual pareja de Patricio teme que también su hija haya sido víctima de abuso sexual.

Patricio contaba con una orden vigente por el delito de violación equiparada en agravio de un niño a quien frecuentaba cada semana porque veía a su novia.

La Policía Ministerial detuvo en Xicotepec de Juárez a Patricio “HD”, quien fue señalado por su ex novia de violar los últimos cinco años a su hijo; la actual pareja de Patricio teme que también su hija haya sido víctima de abuso sexual.

Según información de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Patricio contaba con una orden vigente por el delito de violación equiparada en agravio de un niño a quien frecuentaba cada semana porque veía a su novia.

La madre del menor de edad relató que su hijo comenzó a tener actitudes de rechazo hacia ella desde hace tiempo y comenzó a retraerse. Cuando se acercó para preguntarle porqué se enojaba o tenía esa actitud, le confesó que Patricio lo tocaba.

El niño dijo que desde que tenía seis años comenzó a tocarlo y fue hasta ahora, ya de 11 años de edad que le confesaba a su mamá porque tenía miedo.

La ex pareja de Patricio procedió en su contra y finalmente fue detenido en la colonia Centro de Xicotepec de Juárez el 21 de noviembre. Además, la madre del niño indicó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad utilizaba drogas como marihuana y cocaína casi cada ocho días.

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

PATRICIO, XICOTEPEC, PUEBLA, VIOLACIÓN, NOVIA, 5 AÑOS, NIÑO, NIÑA, FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, MENOR DE EDAD, MADRE, DENUNCIA

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer