Conéctate con nosotros

Estados

Este hombre violó por 5 años al hijo de su novia; temen que haya otra víctima

La Policía Ministerial detuvo en Xicotepec de Juárez a Patricio “HD”, quien fue señalado por su ex novia de violar los últimos cinco años a su hijo; la actual pareja de Patricio teme que también su hija haya sido víctima de abuso sexual.

Patricio contaba con una orden vigente por el delito de violación equiparada en agravio de un niño a quien frecuentaba cada semana porque veía a su novia.

La Policía Ministerial detuvo en Xicotepec de Juárez a Patricio “HD”, quien fue señalado por su ex novia de violar los últimos cinco años a su hijo; la actual pareja de Patricio teme que también su hija haya sido víctima de abuso sexual.

Según información de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Patricio contaba con una orden vigente por el delito de violación equiparada en agravio de un niño a quien frecuentaba cada semana porque veía a su novia.

La madre del menor de edad relató que su hijo comenzó a tener actitudes de rechazo hacia ella desde hace tiempo y comenzó a retraerse. Cuando se acercó para preguntarle porqué se enojaba o tenía esa actitud, le confesó que Patricio lo tocaba.

El niño dijo que desde que tenía seis años comenzó a tocarlo y fue hasta ahora, ya de 11 años de edad que le confesaba a su mamá porque tenía miedo.

La ex pareja de Patricio procedió en su contra y finalmente fue detenido en la colonia Centro de Xicotepec de Juárez el 21 de noviembre. Además, la madre del niño indicó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad utilizaba drogas como marihuana y cocaína casi cada ocho días.

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

PATRICIO, XICOTEPEC, PUEBLA, VIOLACIÓN, NOVIA, 5 AÑOS, NIÑO, NIÑA, FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, MENOR DE EDAD, MADRE, DENUNCIA

Estados

#Video – Chofer de autobús atropella a poli de Toluca

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

Sicarios persiguen y matan a elemento de Guardia Nacional en Guerrero

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer