Conéctate con nosotros

Mundo

Secuestradores almacenaban 250 litros de ácido para deshacerse de sus víctimas

Unos secuestradores acumulaban 250 litros de ácido sulfúrico para deshacerse de las víctimas que no pagaran

Unos secuestradores acumulaban 250 litros de ácido sulfúrico para deshacerse de las víctimas que no pagaran

Secuestradores fueron descubiertos por la Policía con 10 bidones de 25 litros de ácido sulfúrico; el cual aparentemente estaban destinados para deshacerse de los cuerpos de sus víctimas que no pagaran el rescate.

Los hechos ocurrieron en Levante, España y las detenciones se realizaron luego del secuestro de un hombre identificado como “José”, por quien pedían 5 millones de euros por el rescate.

Luego de intensas pesquisas por parte de la Guardia Civil del país europeo, dieron con los vehículos utilizados en el secuestro, a pesar de que los perpetradores habían cambiado las placas en varias ocasiones.

Tras rescatar a la víctima, la Guardia Civil española emprendió una persecución hasta que lograron la detención de los secuestradores, quienes poseían en el momento los bidones con el ácido sulfúrico, químico por excelencia para deshacerse de cuerpos humanos.

Sujeto quema a perrita en Morelos; exigen justicia

GUARDIA CIVIL, ESPAÑA, LEVANTE, SECUESTRADORES, ÁCIDO SULFÚRICO, POLICÍA, 5 MILLONES DE EUROS, RESCATE

Mundo

Niña de 11 años mató a su amiga porque le dijo gorda

japon, gorda, 23 KB, gorda

JAPÓN.- Una niña de 11 años degolló a su amiga de escuela porque le dijo gorda. Esto sucedió en junio del 2004 en Japón, cuando Natsumi Tsuji, invitó a su víctima a un salón vacío para presuntamente enseñarle un nuevo juego.

Allí, Natsumi sentó a la otra niña en una silla, le quitó los anteojos y los apoyó en un banco.

Le dijo que iba a morir, pero Satomi Mitarai, de 12 años, no salió huyendo porque pensó que todo se trataba de un juego. Entonces, Tsuji le cubrió los ojos con una de sus manos y clavó un cúter en su cuello.

Tras el asesinato, durante el cual también cortó las muñecas de su víctima, la niña salió del salón y bajo las escaleras con su ropa ensangrentada.

Uno de sus compañeros tomó varias fotos que la policía prohibió en Internet, sin embargo, existe una que hasta el momento no se sabe si es una imitación o se trata de la verdadera imagen de la niña posando orgullosa de su crimen.

Natsumi Tsuji nació el 21 de noviembre de 1992 y su infancia fue normal; sacaba excelentes notas e incluso tenía un coeficiente intelectual de 140, puntaje que únicamente tiene el 0.5 por ciento de la población.

Pero cuando su profesor la vio entrar al aula con la ropa llena de sangre y esta lo siguió hasta donde estaba el cuerpo de Satomi Mitarai, lo único que atinó a decir fue “he hecho algo muy malo”.

Cuando llegó la policía, la niña confesó y dijo que lo tenía planeado cuatro días atrás, cuando se había peleado con su amiga a través de Internet después de haberle dicho gorda.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer