Conéctate con nosotros

Viral

“Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo”, dice Callo de Hacha tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en redes sociales, pero también uno que otro mensaje desafortunado, como los del comunicador Callo de Hacha, quien en un tuit comentó: “Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo. Qué año”.

Su mensaje generó las críticas de sus seguidores y usuarios en general.

“Encuentro tu tweet muy desafortunado. Hoy no me rìo de tu chiste”, “No te metas con Cuauhtémoc si es un pendejo como gobernador pero siempre será el más grande jugador mexicano de la historia”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.

Luego de su polémico trino contra el gobernador de Morelos, los tuiteros recomendaron a Callo de Hacha que no tuiteara “si no hay algo bueno que decir”.

Asimismo, Callo de Hacha compartió en Twitter una imagen de Maradona con el expresidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, lo que también provocó comentarios en su contra.

Viral

Youtuber pro-AMLO presume que ya fue vacunada contra covid-19

vacuna_covid, Vacuna, 47 kb, covid-19, médica, youtuber
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como youtuber del sitio Glucosa Atómica, presumió este jueves que ya fue vacunada contra el Covid-19.

La simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha identificado en las conferencias matutinas y vespertinas como estudiante de medicina del IPN y columnista del medio digital El Soberano, publicó imágenes de su vacunación en redes sociales.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, twitteó Mendoza, quien además compartió un video del momento en el que fue inmunizada.

Mendoza recibió la vacuna en las instalaciones del Hospital General de México, donde, dijo, realiza su internado de pregrado.

“Ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, posteó.

Según su cuenta de Twitter, la youtuber logró inmunizarse contra la pandemia a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno.

“Sobreviví a mi primer semana como médico interno de pregrado en el @HGM_OD Manden sus buenas vibras amiguillos para esta nueva etapa“, publicó el 9 de enero.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer