Conéctate con nosotros

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Deportes

Canelo Álvarez anuncia su primera pelea del 2021

canelo, pelea, 32 KB, pelea

MÉXICO.- El pugilista mexicano Saúl Álvarez confirmó que el 23 de febrero enfrentará al turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Enfrentamiento que será la pelea por la defensa obligatoria del campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fue en diciembre del 2020 que Canelo Álvarez (55-1-2) regresó al ring y venció por decisión unánime a Callum Smith y obtuvo campeón en peso supermediano CMB y AMB. “Me siento muy fuerte en este peso, me desgasto menos”, indicó Álvarez, después de la pelea.

Tras dicho logro, el boxeador originario de Jalisco adelantó que subiría en tres ocasiones al ring en este 2021 y “corto plazo quiero unificar los títulos de 168 libras. Quién esté ahí, vamos a por él”.

Fue hace un mes que se mencionó que volvería a subir en febrero al ring y fue este jueves 21 de enero que confirmó la fecha y sede de su primera pelea del año, en algún momento expresó su deseo de volver a pelear en México. Entre la pelea de diciembre y la de febrero, Saúl acumulará 70 días de descanso, el periodo más corto registrado en el deporte desde el 2011, de acuerdo con DAZN.

En cambio, será la primera ocasión que una de sus peleas tenga como sede el estado de Florida.

El combate ante Álvarez será la segunda ocasión en la que el originario de Turquía buscará el cetro de las 168 libras. Él fue ratificado en agosto como el rival mandatorio, tras dos años de espera por el título del Consejo Mundial de Boxeo.

Yildirim, de 29 años, tiene un récord de 21 victorias -12 por la vía del nocaut, y 2 derrotas. Su último enfrentamiento fue ante el estadounidense Anthony Dirrell, el 2 de febrero del 2019, pela que le significó una derrota (fue por el Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo).

Entre los antecedentes el pugilista está que en octubre del 2019 dio positivo en un control antidopaje por las sustancias de metilclostebol y DHCMT, por lo que el CMB investigó el caso y concluyó que se usó un producto contaminado durante la rehabilitación por una inflamación muscular. Fue multado y participó en el Programa Boxeo Limpio.

Cabe señalar que parte de la carrera de Mr. Robot, apodo con el que se le conoce al pugilista turco, se ha desarrollarlo en Alemania, donde ha pelado en 15 ocasiones, y entre las naciones en donde ha boxeado está México, en mayo del 2017 que peló en Zapopan, Jalisco, ante Marco Antonio Periban, por el título supermedio del CMB.

En caso de que no exista ningún contratiempo para Saúl en la pelea de febrero, su siguiente combate se estaría programando para el 5 de mayo y el posible contrincante sería Billy Joe Saunders, de acuerdo con información de ESPN.

Por otra parte, otro de los logros que acumuló Canelo fue el ser nombrado como el boxeador del año 2020 por la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo. En tanto, Eddy Reynoso fue distinguido como el entrenador del año por el CMB.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer