Conéctate con nosotros

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Estados

Violeta tenía 5 hijos, se suicidó por problemas de dinero

madre, Violeta, 30 KB, Violeta

MÉXICO.- Violeta era madre de cinco menores hasta que la mañana del lunes la encontraron muerta en su casa en la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo, Coahuila.

Familiares de Violeta descartan que haya sido víctima de violencia familiar a manos de su cuñado, pero había estado en constante estrés por problemas económicos.

Mariana, hermana de Violeta, dijo que había estado con ella hace dos días y no mostraba signos de tristeza. Ahora su sobrina de 16 años se quiere salir de la escuela para ayudar a su familia.

El esposo de Violeta trabajaba en una ladrillera, pero tenía deudas. Cerca de las 09:40, personal de la Fiscalía acudió a la casa y resguardaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Violeta, pero ya no contaba con signos vitales. Luis Alberto, su esposo, estaba desesperado y pedía que su esposa regresara.

Una pelea marital ocasionó que Violeta Cadena tomara la decisión de quitarse la vida. Luis Arturo intento quitarse a vida al ver a su esposa, pero vecinos y familiares lo evitaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer