Conéctate con nosotros

Estados

Pagaron 2 de 4 millones de pesos a secuestradores; pero no entregaron a víctima

Se llaman Diego Enrique, de 39 años de edad, Juan Pablo de 46, Samantha Mitzy de 21, y están acusados por el delito de secuestro agravado, por lo que ya fueron vinculados a proceso y estan internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Los tres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, cuando circulaban a bordo de un vehículo Versa, con placas de Puebla, en la colonia Galaxia La Calera, como presuntos responsables del secuestro y desaparición forzada.

Los tres el martes 10 de noviembre, en la Junta Auxiliar de la Junta Auxiliar de San Francisco, del municipio de Coronango, recibieron dos millones de pesos de manos de familiares de un joven que se encuentra reportado como secuestrado desde el lunes 9 del mismo mes.

El padre de este joven secuestrado, recibió un mensaje de quienes se dijeron integrantes de una célula criminal, quienes dijeron que la víctima les debía dos millones de pesos y que por el pago de los intereses querían otra cantidad similar, o sea 4 millones.

Pese a que los tres antes nombrados recibieron dos millones de pesos por parte de la familia del secuestrado, este no fue liberado y aún se desconoce su paradero, razón por la que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el viernes 13 de noviembre cuando los sospechosos fueron detenidos, les encontraron entre sus pertenencias tres teléfonos celulares que sirvieron como prueba de las llamadas de extorsión a los familiares del hoy desaparecido.

La FGE al respecto envió un comunicado donde informa que las investigaciones de este secuestro y desaparición siguen en curso.

 

Estados

Violeta tenía 5 hijos, se suicidó por problemas de dinero

madre, Violeta, 30 KB, Violeta

MÉXICO.- Violeta era madre de cinco menores hasta que la mañana del lunes la encontraron muerta en su casa en la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo, Coahuila.

Familiares de Violeta descartan que haya sido víctima de violencia familiar a manos de su cuñado, pero había estado en constante estrés por problemas económicos.

Mariana, hermana de Violeta, dijo que había estado con ella hace dos días y no mostraba signos de tristeza. Ahora su sobrina de 16 años se quiere salir de la escuela para ayudar a su familia.

El esposo de Violeta trabajaba en una ladrillera, pero tenía deudas. Cerca de las 09:40, personal de la Fiscalía acudió a la casa y resguardaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Violeta, pero ya no contaba con signos vitales. Luis Alberto, su esposo, estaba desesperado y pedía que su esposa regresara.

Una pelea marital ocasionó que Violeta Cadena tomara la decisión de quitarse la vida. Luis Arturo intento quitarse a vida al ver a su esposa, pero vecinos y familiares lo evitaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer