Conéctate con nosotros

Sin categoría

Se escondió en casa, pero no sirvió de nada; sicarios lo acribillan

A pesar de que huyó, un joven fue alcanzado y acribillado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

De acuerdo a las indagatorias y versiones de testigos el joven era perseguido por sicarios. Al verse acorralado huyó del lugar con dirección a su casa, no obstante, fue alcanzado y acribillado dentro de una casa donde intentó ocultarse.

A las 4:15 de la tarde se reportó el ataque armado en contra de un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, quien intentó refugiarse en una casa en la calle Marfil. Sin embargo, los sicarios lo alcanzaron y lo mataron ahí.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen con el apoyo de personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Sin categoría

Sicarios de La Nueva Familia Michoacana realizan narcobloqueos en carretera

mich, narcobloqueos, 57 KB, narcobloqueos

MORELIA, MICHOACÁN.- Presuntos sicarios de La Nueva Familia Michoacana realizaron narcobloqueos sobre la carretera estatal Apatzingán-Aguililla.

Al rededor de las 09:00 de la mañana habitantes de La Tierra Caliente informaron a las autoridades que un grupo de personas armadas se apoderaron a la fuerza de al menos 5 autos, los cuales utilizaron para bloquear la carretera Apatzingan-Aguililla.

Hasta ese momento ya habían quemado uno de los mencionados vehículos.

De acuerdo con información, estos narcobloqueos se llevaron a cabo para evitar el avance de los operativos desplegados por fuerzas especiales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en contra de La Nueva Familia Michoacana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer