Conéctate con nosotros

Estados

Suplica madre de Karina verle “la cara al perro” que mató a su hija

La madre de Karina Guadalupe Badilla, asesinada y encontrada desnuda en un basurero clandestino de Hermosillo, Sonora, dijo a los medios que una vez que las autoridades capturen al responsable del feminicidio quiere verle “la cara al perro ese”.

Según reporta el diario El Universal, la señora Valeria, madre de Karina y abuela de sus dos niños de seis y tres años, manifestó:

“Exijo justicia para mi hija, que detengan al culpable, que lo hagan pagar, que me lo pongan enfrente cuando lo encuentren. Quiero verle la cara al perro ese, que no quede impune esto. Si no lo atrapan puede seguir haciéndole daño a otra muchachita, como se lo hizo a mi hija”.

La señora Valeria se encuentra en una situación precaria. Incluso no tiene los 9 mil pesos que la funeraria le cobra por un servicio de 4 horas.

KARINA GUADALUPE BADILLA, VALERIA, FEMINICIDIO, HERMOSILLO, SONORA

Estados

Violeta tenía 5 hijos, se suicidó por problemas de dinero

madre, Violeta, 30 KB, Violeta

MÉXICO.- Violeta era madre de cinco menores hasta que la mañana del lunes la encontraron muerta en su casa en la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo, Coahuila.

Familiares de Violeta descartan que haya sido víctima de violencia familiar a manos de su cuñado, pero había estado en constante estrés por problemas económicos.

Mariana, hermana de Violeta, dijo que había estado con ella hace dos días y no mostraba signos de tristeza. Ahora su sobrina de 16 años se quiere salir de la escuela para ayudar a su familia.

El esposo de Violeta trabajaba en una ladrillera, pero tenía deudas. Cerca de las 09:40, personal de la Fiscalía acudió a la casa y resguardaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Violeta, pero ya no contaba con signos vitales. Luis Alberto, su esposo, estaba desesperado y pedía que su esposa regresara.

Una pelea marital ocasionó que Violeta Cadena tomara la decisión de quitarse la vida. Luis Arturo intento quitarse a vida al ver a su esposa, pero vecinos y familiares lo evitaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer