Conéctate con nosotros

Estados

Video evidencia canibalismo en filas del CJNG

Un video que circula desde agosto en redes sociales revela el momento en que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinan a un hombre, le sacan los órganos y uno aparenta comérselos.

Un video que circula desde agosto en redes sociales revela el momento en que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinan a un hombre, le sacan los órganos y uno aparenta comérselos.

La organización delictiva liderada por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, es considerada por las autoridades mexicanas y estadounidenses como una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Incluso, en 2019, congresistas de la Unión Americana solicitaron considerar al CJNG y al Cártel de Sinaloa Organizaciones Terroristas Extranjeras.

Muestras de canibalismo

Expertos e inteligencia consideran que los grupos de narcotraficantes en México realizan prácticas de tortura que ni siquiera en países terroristas practican. De acuerdo al video, el cual nos hemos reservado su publicación por contener imágenes fuertemente sensibles para algunos criterios, muestran el momento en que un sicario del CJNG pisa la cabeza de su víctima, mientras otro con un cuchillo lo asesina y sustrae los órganos aún palpitantes de su víctima.

En tanto gritan: “Pa’ que vean que así somos los jaliscos… los vamos a exterminar a todos”. Un tercer sicario le grita “cucarachas”.

“Pura gente del Mencho”, “somos los jaliscos”, “pura nueva generación”, gritan el resto de sicarios mientras el hombre sangra profusamente, ya sin emitir sonido alguno.

Estados

Violeta tenía 5 hijos, se suicidó por problemas de dinero

madre, Violeta, 30 KB, Violeta

MÉXICO.- Violeta era madre de cinco menores hasta que la mañana del lunes la encontraron muerta en su casa en la colonia Héroe de Nacozari, en Saltillo, Coahuila.

Familiares de Violeta descartan que haya sido víctima de violencia familiar a manos de su cuñado, pero había estado en constante estrés por problemas económicos.

Mariana, hermana de Violeta, dijo que había estado con ella hace dos días y no mostraba signos de tristeza. Ahora su sobrina de 16 años se quiere salir de la escuela para ayudar a su familia.

El esposo de Violeta trabajaba en una ladrillera, pero tenía deudas. Cerca de las 09:40, personal de la Fiscalía acudió a la casa y resguardaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Violeta, pero ya no contaba con signos vitales. Luis Alberto, su esposo, estaba desesperado y pedía que su esposa regresara.

Una pelea marital ocasionó que Violeta Cadena tomara la decisión de quitarse la vida. Luis Arturo intento quitarse a vida al ver a su esposa, pero vecinos y familiares lo evitaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer