Conéctate con nosotros

Deportes

Operan exitosamente a Raúl Jiménez por fractura en el cráneo

raul_jimenez, Raúl Jiménez, 81 kb, Wolves

LONDRES.- El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo que sufrió durante el partido de este domingo contra el Arsenal.

El delantero salió del campo inmovilizado y con oxígeno asistido tras un choque con David Luiz.

Raúl Jiménez fue llevado de urgencia a un hospital de Londres, donde se fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, señaló el Wolverhampton Wanderers, club en el que milita desde junio de 2018, en un comunicado.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación“, añadió.

El club también agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su “rápida respuesta”.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él“.

Deportes

Oswaldo Sánchez podría ser candidato de Morena en Jalisco

os, Oswaldo, 39 KB, Oswaldo

MÉXICO.- El exportero mexicano Oswaldo Sánchez podría ser candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, para las próximas elecciones de junio de este 2021.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, otra celebridad que se suma a la política, podría ser el candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan, en Jalisco.

De confirmarse que Oswaldo Sánchez va por el gobierno de Zapopan, el exfutbolista se sumaría a una lista que se agranda cada vez más de personajes de la farándula que aprovechan su popularidad para colocarse en la política.

El exportero de Chivas, podría ser candidato para la alcaldía de Zapopan, Jalisco, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la columna San Cadilla, del diario Reforma, se señala que Sánchez ha sido sondeado por Morena para que sea el candidato a presidente de dicho municipio en las elecciones de este 2021.

De acuerdo con la publicación, exfutbolista seleccionado nacional ya está enterado de la intención de Morena para que sea el candidato en busca del Gobierno de Zapopan, por lo que el partido ya espera su respuesta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer