Conéctate con nosotros

CDMX

Militar mata a ratero que intentó asaltarlo en Azcapotzalco

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un militar que en su día libre trabaja como chofer de Uber, enfrentó y mató a un ratero de los dos que intentaban atracarlo en la alcaldía Azcapotzalco la madrugada de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la agresión ocurrida en San Pablo Xalpa, el soldado también resultó herido.

El segundo ratero logró escapar del lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de emergencia para atender a los lesionados que fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, donde falleció poco después el ladrón herido.

La seguridad del hospital fue reforzada tras el ingreso del militar y del sospechoso.

CDMX

A Juan le vendieron un terreno; lo asesinaron para recuperarlo

chinampa, Juan, 71 KB, Juan

XOCHIMILCO.- Juan pagó 10 mil pesos a un estafador que le vendió un terreno en la alcaldía Xochimilco, que no era suyo. El dueño reclamó al ver perdida su tierra, amenazó al hombre, y posteriormente lo hallaron muerto en la zona de canales.

Al hombre lo buscaron desde el pasado jueves por la noche porque no regresó a casa. Su esposa identificada como Guadalupe, sabía que él corría peligro, pues lo habían amenazado de muerte.

Desde hace siete años Juan compró un terrero que le vendió el nieto del verdadero dueño. Pero el propietario le exigió a Juan que le regresara los documento que acreditaban a la víctima como el nuevo dueño de las tierras.

A pesar de los reclamos, Juan y su esposa ignoraron al atacante. Pero hace una semana la pareja vio rondar al agresor entre los terrenos de cultivo en donde éste trabajaba.

Su presencia los alertó, pero así pasaron los días hasta que el pasado jueves Juan recibió una invitación a comer y a beber alcohol.

Jorge, vigilante de una chinampa, amigo de los dueños, era el anfitrión de dicha comida. Los vecinos del camino a la Ciénega, en el barrio 18 son testigos de dicha reunión.

Ahí permanecieron hasta la noche y nadie volvió a saber de Juan.

Tras la desaparición, familiares y policías acudieron a los canales donde hicieron la fiesta.

Supuestamente Jorge se sumó a la búsqueda, pero en las aguas hallaron el cadáver de Juan.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer