Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre viola a su hija de 7 años y cose sus heridas sin anestesia

bombero, heridas, 26 KB, heridas

FLORIDA.- Un sujeto identificado como Angelo Pupo de 32 años que se desempeñaba como bombero violó a su hija de 7 años para “enseñarle a tener un bebé”, además cosió sus heridas sin anestesia.

De acuerdo con las declaraciones de la pequeña, su madre también estuvo presente durante el abuso, ambos fueron detenidos el pasado 13 de noviembre, están en prisión sin derecho a fianza.

Unos días antes, un vecino de la pareja, alertó a la policía por un altercado en la vivienda. Según un medio local, el vecino mostró a los agentes un vídeo en el que la niña, llorando y escondida bajo una mesa, relataba que le habían forzado a practicar “actos sexuales que ella no quería hacer”. Según la investigación, la pequeña de 7 años podría haber sido agredida en varias ocasiones entre el 1 de mayo y el 12 de noviembre para “enseñarle cómo tener un bebé”, según indicó la victima.

Según la versión de la niña, aunque sería Pupo quien le habría forzado, su madre, Keene, se encontraba presente y ayudó a limpiarle la sangre antes de mandar a la niña a darse un baño e irse a la cama. Además, la madre también la llevó al supermercado y para comprar un kit de costura. Al llegar a casa, procedieron a coser las heridas, sin preocuparse por el sufrimiento de la menor, sin anestesia de ningún tipo.

La madre de la pequeña confesó que nunca había estado presente en los abusos e informó a la Policía de que ella también sufría “abuso físico y psicológico” por parte de su pareja. Relata que, mientras se encuentra embarazada, el hombre golpeó con una bolsa de hielos tras una discusión por las redes sociales, lo que le provocó la pérdida parcial de la visión.

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer