Conéctate con nosotros

CDMX

Mujer custodio mata a joven que intentó asaltar camioneta de valores

ratero_isabel, custodio, 93 kb, asalto, Isabel la Católica, camioneta de valores
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue abatido por una mujer custodio cuando presuntamente intentó cometer un robo a una camioneta de traslado de valores frente a la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La tarde del viernes, personal de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) realizaba una transacción en las taquillas de la estación, situada en avenida Izazaga, entre Isabel la Católica y Bolívar, en el Centro Histórico.

Los elementos estacionaron la unidad, con número económico 1972, en la salida sur de la estación alrededor de las 16:45 horas, cuando sucedió el incidente.

“Un sujeto, desconociendo su nombre, intenta meterse por la ventanilla de la cabina de camioneta de valores”, reportaron agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados a la vigilancia del subterráneo.

Sin embargo, otra versión apuntaba a que el supuesto maleante —de entre 25 y 30 años— se acercó de forma sospechosa a una custodia y ésta le disparó.

Comerciantes narraron que fueron por lo menos tres disparos los que se escucharon y luego vieron correr al personal de Cometra. En minutos, paramédicos del ERUM arribaron al lugar, pero los disparos que recibió el hombre fueron mortales. Aunque los reportes de las autoridades aseguran que el fallecido pretendía cometer un robo, en el lugar no fueron halladas armas de ningún tipo, por lo que las autoridades revisaron las cámaras cercanas para ver lo ocurrido.

Agentes del sector Centro resguardaron el lugar y llevaron a la mujer custodio en calidad de detenida ante el Ministerio Público.

Debido a los trabajos periciales el bloque de carriles del sur de Izazaga permanecieron cerrados, lo que dificultó el tránsito vehicular en la zona.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer