Conéctate con nosotros

CDMX

Sicario mata a quemarropa a menudista mientras comía (VIDEO)

disparo, quemarropa, 32 KB, quemarropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que sicario mató a quemarropa a un narcomenudista mientras comía en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Janitzio en la alcaldía Venustiano Carranza mientras la víctima se encontraba en un puesto de comida.

Del lado derecho de la grabación se acerca un hombre y cuando tiene en frente a su objetivo, desenfunda un arma y comienza a disparar en repetidas ocasiones, mientras otras personas que se encontraban en el lugar corren a resguardarse, mientras que la víctima cae al suelo.

A decir del periodista Antonio Nieto, especializado en temas de seguridad, quien compartió el video en sus redes sociales, el hombre al que le dispararon era identificado como el Kike, un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de droga y a robar motos, principalmente en la alcaldía Venustiano Carranza, la cual se ubica al oriente de la capital mexicana.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad del sujeto asesinado ni informado si el sicario que le disparó ya fue detenido. Tampoco se sabe si la víctima era miembro activo de alguna de las organizaciones criminales que operan en Ciudad de México.

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer