Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Muere la modelo Joselyn Cano, tras cirugía estética de glúteos

joselyn, Joselyn, 49 KB, Joselyn

MÉXICO.- De acuerdo con información en redes sociales la modelo Joselyn Cano murió a los 29 años tras una fallida cirugía estética de glúteos.

La muerte de quien era conocida como la Kim Karashian mexicana todavía no ha sido confirmada por sus familiares.

Se cree que murió el pasado 07 de diciembre en Colombia por complicaciones en su cirugía, pero la noticia se hizo viral hasta el pasado miércoles 16 de diciembre.

La última publicación que se tiene registro de Joselyn Cano en redes sociales fue el 07 de diciembre supuesta fecha en la que perdió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

Para los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños, se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca junto a los glúteos.

Se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento, según las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

La tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos aumentó un 252 por ciento entre 2000 y 2015. El total pasó de 1.356 a 4.767 procedimientos en el transcurso de ese tiempo.

Inyectar grasa en el glúteo puede provocar problemas si no se hace correctamente, incluida la embolia de grasa, que es cuando la grasa ingresa al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos.

La tasa de muerte estimada para BBL es de 1 en 3000, según plasticSurgery.org.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer