Conéctate con nosotros

CDMX

Sentencian al feminicida de Yesica; asesinada en Reforma 222

Yesica, Yesica, 32 KB, Yesica

MÉXICO.- Sentenciaron al feminicida de Yesica Celene Mújica, mujer asesinada al interior de la plaza Reforma 222 en marzo del 2018.

Se dio a conocer que la juez, Belén Bolaños Martínez, dictó una sentencia de 60 años de prisión, pena máxima para este delito.

Se sabe que existió años de violencia que culminó en el feminicidio cuando Alejandro «N» le disparó varias veces en la tienda donde ella trabajaba.

“Después de dos años nueve meses de cansancio, lágrimas, dolor, espera, paciencia interminable, llegó la justicia de mi hija y fue la justicia muy buena porque era lo que yo esperaba”, dijo Luz María Mújica Hernández, madre de Yesica Celene.

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer