Conéctate con nosotros

CDMX

Policías asesinan a ladrón de camioneta en Xochimilco

asaltante, ladrón, 18 KB, ladrón

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes policías de la alcaldía Xochimilco asesinaron al ladrón de una camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto amagó con un arma de fuego para llevarse la camioneta Nissan tipo estaquitas.

Sin embargo, a la altura del Barrio San Pedro policías del sector Tepepan le dieron alcance y al negarse a detener empezó una balacera.

En el intercambio de balas, murió el presunto ladrón cuyo cuerpo quedó tirado junto a su arma de fuego.

Mientras tanto uno de los oficiales quedó asegurado ante el Ministerio Público para dar parte de lo ocurrido.

CDMX

Detienen a sujeto que atropelló a mujer en Magdalena Contreras (VIDEO)

magdalena, mujer, 38 KB, mujer

MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), detuvieron a Guillermo Álvarez Barbosa, de 38 años, luego de que en noviembre pasado circuló un video donde se observa que embiste a una mujer y luego se da a la fuga.

Los trabajos de investigación ubicaron al agresor en la alcaldía Iztacalco, donde los oficiales de la Fiscalía local realizaron un cateo en el domicilio de la calle Privada de Amacuzac de la colonia Barrio Santiago Norte, sobre Guillermo Álvarez Barbosa, pesaba una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado, a raíz del video difundido.

Durante la diligencia se aseguraron 34 dosis de hierba con las características propias de la marihuana, además de diez cartuchos de arma de fuego, calibre 2.23.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, Guillermo Álvarez Barbosa fue captado en video cuando tuvo una colisión con un automóvil sedán, en hechos ocurridos en avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

Guillermo Álvarez tripulaba una camioneta con la que posiblemente causó lesiones a una mujer y se dio a la fuga; las imágenes del incidente fueron difundidas a través de redes sociales y se pudo identificar el tipo de vehículo y características.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Madalena Contreras inició la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante.

En tanto, en seguimiento a trabajos de gabinete y campo para dar con su paradero, la Fiscalía de Investigación Estratégica Central integró una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, por lo que solicitó la orden de cateo que fue ejecutada por policías de investigación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer