Conéctate con nosotros

Viral

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

kinder, piso, 34 KB, piso

CHINA.- Un video que muestra a una maestra de kínder que golpeó contra el piso a uno de sus alumnos se ha hecho viral y causado indignación al rededor del mundo.

De acuerdo con información de DailyMail los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre cuando una maestra del centro educativo de Xi’an, en China perdió la paciencia con uno de sus alumnos que no dejaba de jugar.

En las imágenes del video se puede ver a la maestra que se acerca al pequeño , lo levanta, y lo empuja al piso, después le lanza una silla que tenía cerca de ella.

Mientras el menor se levanta llorando, la maestra identificada por nombre Hou, está más preocupada por revisar que no le haya pasado nada a la silla.

Debido a la lesión que presentó el niño en la barbilla, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad, en donde requirió de ocho puntos de sutura.

En un prinicipio, personal de la institución explicó a los padres de familia que su hijo se había lastimado por accidente mientras estaba jugando, sin embargo, los padres no estaban tranquilos y solicitaron las grabaciones de la cámara de seguridad, descubriendo la verdad de lo ocurrido.

Los padres del menor dieron aviso a las autoridades y ahora la Policía está investigando los hechos.

A través de un comunicado expresaron que la maestra utilizó una “disciplina inapropiada” y recibirá un castigo de acuerdo con las leyes vigentes.

Viral

Youtuber pro-AMLO presume que ya fue vacunada contra covid-19

vacuna_covid, Vacuna, 47 kb, covid-19, médica, youtuber
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como youtuber del sitio Glucosa Atómica, presumió este jueves que ya fue vacunada contra el Covid-19.

La simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha identificado en las conferencias matutinas y vespertinas como estudiante de medicina del IPN y columnista del medio digital El Soberano, publicó imágenes de su vacunación en redes sociales.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, twitteó Mendoza, quien además compartió un video del momento en el que fue inmunizada.

Mendoza recibió la vacuna en las instalaciones del Hospital General de México, donde, dijo, realiza su internado de pregrado.

“Ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, posteó.

Según su cuenta de Twitter, la youtuber logró inmunizarse contra la pandemia a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno.

“Sobreviví a mi primer semana como médico interno de pregrado en el @HGM_OD Manden sus buenas vibras amiguillos para esta nueva etapa“, publicó el 9 de enero.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer