Conéctate con nosotros

Viral

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

kinder, piso, 34 KB, piso

CHINA.- Un video que muestra a una maestra de kínder que golpeó contra el piso a uno de sus alumnos se ha hecho viral y causado indignación al rededor del mundo.

De acuerdo con información de DailyMail los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre cuando una maestra del centro educativo de Xi’an, en China perdió la paciencia con uno de sus alumnos que no dejaba de jugar.

En las imágenes del video se puede ver a la maestra que se acerca al pequeño , lo levanta, y lo empuja al piso, después le lanza una silla que tenía cerca de ella.

Mientras el menor se levanta llorando, la maestra identificada por nombre Hou, está más preocupada por revisar que no le haya pasado nada a la silla.

Debido a la lesión que presentó el niño en la barbilla, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad, en donde requirió de ocho puntos de sutura.

En un prinicipio, personal de la institución explicó a los padres de familia que su hijo se había lastimado por accidente mientras estaba jugando, sin embargo, los padres no estaban tranquilos y solicitaron las grabaciones de la cámara de seguridad, descubriendo la verdad de lo ocurrido.

Los padres del menor dieron aviso a las autoridades y ahora la Policía está investigando los hechos.

A través de un comunicado expresaron que la maestra utilizó una “disciplina inapropiada” y recibirá un castigo de acuerdo con las leyes vigentes.

Estados

Encuentran a niñas sin vida por seguir reto viral de TikTok en Oaxaca

En Oaxaca ecuentran a dos niñas sin vida por supuestamente seguir un reto viral en la plataforma TikTok.

Diputada de Morena baila como Selena en TikTok (VIDEO)

Al interior de un domicilio ubicado en Oaxaca fue donde encontraron los cuerpos de Sinachi y Zoé Alejandra de 9 y 11 años de edad. Autoridades locales informan que las menores estaban imitando un reto viral que aparentemente circula en la plataforma de videos TikTok.

Quién localizó los cuerpos fue la madre de ambas, al parecer colgaban de un barandal en el segundo piso de su casa. El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Marcos Fredy Hernández, confirmó la muerte de las menores.

“Llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto”, informó. Además, lamentó que los padres de las niñas no vigilaran sus actividades en internet. Los familiares de las menores aseguran que ellas practicaban un reto conocido como “blackout challenge” o “el ahorcado”, entre otros nombres.

El reto aparentemente consiste en colocarse un objeto alrededor del cuello como un cinturón o una cuerda y apretar hasta desmayarse y perder el conocimiento por unos segundos. La plataforma ya ha eliminado este tipo de videos y si los buscas, te envían un mensaje sobre “comportamientos o contenidos que violan nuestras normas”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer