Conéctate con nosotros

CDMX

Exnovio de su hermana los habría matado por venganza

hermanos, habría, 37 KB, habría

MÉXICO.- Hace unos días la policía detuvo a Rodrigo “R”, alias “El Rodas”, de 34 años, relacionado con el homicidio de los hermanos Levy y Caleb, lo habría matado por venganza.

A los jóvenes, Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón Franco y los localizaron en bolsas de plástico dentro de una casa en la alcaldía Xochimilco. De acuerdo con las investigaciones ambos salieron en busca de trabajo, el viernes 4 de diciembre en la colonia Xalpa, Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con autoridades de la FGJ, “El Rodas” es uno de los principales sospechosos de participar en el doble crimen y existe otra línea de investigación que implica al exnovio de la hermana de las víctimas, que los habría matado por venganza.

Los datos refieren que el sospechoso es de origen italiano, quien la habría amenazado al terminar su relación.

Otros dos sospechosos, ya fueron presentados ante la FGJ para rendir su declaración en torno al homicidio de los hermanos Rincón.

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer