Conéctate con nosotros

Viral

Exhibe infidelidad de su pareja durante baby shower (VIDEO)

baby, exhibe, 20 KB, exhibe

PERÚ.- Un video que circula en redes sociales ya se ha vuelto viral cuando un hombre exhibe la infidelidad de su pareja durante su baby shower.

En el video con una duración de más de 07 minutos el hombre explica que después de realizarse diferentes estudios se enteró que es estéril y que ese bebé es del mejor amigo de su pareja.

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar exacto de los hechos, parece ser que el video primero se difundió por TikTok, pero no completo, y que se registró a principios de este mes de diciembre. Es por este motivo que miles de usuarios corrieron a YouTube a ver el desenlace de la historia.

Las imágenes muestran al joven festejando junto con sus familiares la casi llegada de su supuesto bebé e incluso colocó en una piñata el documento donde se encontraba el sexo. Pero posteriormente pidió al mejor amigo de su mujer pasar al frente para fingir agradecerle por siempre estar a su lado y “cuidar” a su pareja, y después revelar que es estéril para exhibir la infidelidad.

Instantes después, proyecta un video en donde tanto la chica como su amigo aparecen juntos en el cuarto. Y es en es momento en que el resto de los invitados comienzan a lanzarle objetos al amante, así como a correrlo de la casa mientras que la esposa llora desconsolada y le suplica al hombre que la perdone, jurándole que lo ama.

Viral

Youtuber pro-AMLO presume que ya fue vacunada contra covid-19

vacuna_covid, Vacuna, 47 kb, covid-19, médica, youtuber
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como youtuber del sitio Glucosa Atómica, presumió este jueves que ya fue vacunada contra el Covid-19.

La simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha identificado en las conferencias matutinas y vespertinas como estudiante de medicina del IPN y columnista del medio digital El Soberano, publicó imágenes de su vacunación en redes sociales.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, twitteó Mendoza, quien además compartió un video del momento en el que fue inmunizada.

Mendoza recibió la vacuna en las instalaciones del Hospital General de México, donde, dijo, realiza su internado de pregrado.

“Ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, posteó.

Según su cuenta de Twitter, la youtuber logró inmunizarse contra la pandemia a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno.

“Sobreviví a mi primer semana como médico interno de pregrado en el @HGM_OD Manden sus buenas vibras amiguillos para esta nueva etapa“, publicó el 9 de enero.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer