Conéctate con nosotros

Viral

Mujer avienta a un gato desde un barranco para hacerse viral (VIDEO)

gato, barranco, 24 KB, barranco

GRANADA, ESPAÑA.- Con la intensión de volverse viral una mujer aventó a un gato desde un barranco con el fondo de la canción “El Gato Volador”.

El video que se compartió por Insagram muestra con claridad a la mujer, quien terminó sancionada por las autoridades.

El gatito fue violentado en la localidad de Deifontes.

La grabación causó enojo entre los cibernautas, aunque si hubo a quienes les pareció chistoso y dieron like.

Se informó que el gatito está bien de salud, pues no se lastimó al caer hacia el barranco. Y a decir de la mujer, recibió una amonestación económica.

Viral

Vecinos cooperan para regalarle departamento a empleada de limpieza

rosa, empleada, 28 KB, empleada

MÉXICO.- Una empleada de limpieza que perdió su trabajo a causa de la pandemia, recibió un emotivo regalo de parte de sus vecinos.

Rosa llevaba 20 años trabajando como empleada de limpieza en un edificio de Nueva York, donde se encargaba de limpiar los departamentos y las áreas comunes del inmueble, lo que le ganó el cariño y aprecio de la comunidad, quienes la consideran como una persona de suma confianza y parte de sus familias.

Lamentablemente la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19 hizo que perdiera su empleo y viviendo, por lo que se vio obligada a vivir con su hermana. Al ver esta situación, los vecinos para los que trabajó por tantos años decidieron darle un regalo inolvidable: pagarle dos años de renta en el penthouse de ese edificio.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo».

En las imágenes Rosa aparece cargando varios artículos de limpieza pues supuestamente la habían llamado para limpiar un departamento que próximamente sería ocupado por unos nuevos inquilinos. Minutos después, cuando le muestran con detenimiento los cuatro dormitorios y tres baños que integran el penthouse, y le informan que se encuentra en su nuevo hogar, no puede evitar romper en llanto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer