Conéctate con nosotros

Estados

Hombre le disparó varias veces en el cuello a su amigo en Morelos

homicidio, cuello, 35 KB, cuello

XOCHITEPEC, MORELOS.- A balazos en el cuello fue asesinado un hombre, cuando ingería bebidas embriagantes con otras personas en el centro del poblado de Atlacho-loaya de este municipio.

El martes a las 23:30 horas, Erick Galván Vargas, de 26 años, estaba conviviendo con varios amigos y conocidos en el Zócalo del pueblo, ubicado sobre la calle Hernán Cortés.

Ahí, presuntamente, uno de los participantes en la convivencia sacó un arma y comenzó a discutir con Erick, a quien después le disparó en al menos cuatro ocasiones en el cuello, por lo que el resto de las personas comenzó a correr para resguardarse de las balas.

Cuando el agresor escapó del sitio, los testigos pidieron la presencia de una ambulancia y llegaron al sitio paramédicos locales, quienes nada pudieron hacer por la víctima, debido a que murió inmediatamente cuando recibió los impactos.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo para detener al homicida, el cual es vecino del mismo poblado; sin embargo, no lograron detenerlo.

El lugar donde quedó el cadáver fue resguardado por los mismos agentes de la policía, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo embalaron algunos casquillos percutidos y vasos y envases de cerveza del agresor, con los que intentaron sacar huellas dactilares.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer