Conéctate con nosotros

Estados

Samara desapareció… y fue asesinada por su instructor de gimnasio

sam, Samara, 25 KB, Samara

VERACRUZ.- El cuerpo de la joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue sepultado esta tarde en su natal Jáltipan, Veracruz; los restos llegaron minutos después de las 11:00 horas y tras hacer una breve parada en su domicilio fue trasladada a su última morada.

Familiares indicaron que por el avanzado estado de descomposición en el que se encontrada ya no la pudieron velar.

Sus padres Octavio Arroyo y Tayde Lemarroy; así como familiares de la joven acompañaron el cortejo fúnebre.

El cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre, lo hallaron en el municipio de Actopan.

Te recomendamos: Tras 14 días desaparecida, hallan el cuerpo de la nutrióloga Samara

En un mensaje emitido en redes sociales, el mandatario explicó que la joven de 29 años desapareció el 23 de diciembre en el puerto de Veracruz y fue asesinada el mismo día, sin embargo, sus restos fueron hallados ayer en la localidad de Palmas Arriba, en el municipio de Actopan.

Tras el asesinato de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, el colectivo feminista Brujas del Mar y el Club Rotaract convocaron a una reunión este viernes a las ocho de la noche en el engranaje del Club Rotario ubicado en el municipio de Boca del Río, para exigir justicia.

Piden llevar velas y flores para exigir justicia, así como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia, pero sobre todo para pedir no haya ni una más que se enfrente a este tipo de violencia.

A través de redes sociales, el colectivo reiteró el apoyo a la familia de la joven de 29 años, así como su reconocimiento para quienes colaboraron en su búsqueda durante estas semanas.

Estados

Alejandra fue acosada por un hombre que terminó matándola en SLP

rioverde, Alejandra, 36 KB, Alejandra

SAN LUIS POTOSÍ.- Alejandra García tenía 21 años y una pequeña hija, por meses Bernardo ‘N’ la acosó y se obsesionó con ella hasta que la asesinó en Rioverde, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron el 17 de enero, Alejandra se trasladaba con una de sus amigas a bordo de una motocicleta en la colonia María Asunción, cuando un desconocido las embistió.

Bernardo era el responsable del accidente y al ver a Alejandra en el suelo la tomó y se la llevó.

Horas después, policías detuvieron a Bernardo por su forma de conducir, pero notaron que el sujeto tenía manchas de sangre por lo que lo cuestionaron.

El sujeto confesó que había asesinado a Ale y reveló el lugar donde había abandonado el cuerpo. Encontraron el cuerpo de la joven en la calle Reyes, presuntamente murió por una herida hechas con un arma punzocortante.

Alejandra había rechazo en varias ocasiones a Bernardo, ahora familiares y colectivos exigen justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer