Conéctate con nosotros

Mundo

Graban momento exacto en que hombre mata a tiros su exnovia (VIDEO)

hombre, exnovia, 26 KB, exnovia
Foto: Tomada del video

CALIFORNIA.- Autoridades de California buscan a un presunto miembro de la pandilla del narcotráfico MS-13 que fue captado por una cámara de vigilancia matando a su exnovia frente a su hija de tres años.

La víctima, identificada como Karen Ruiz, de 35 años, estaba llevando a su hija a la casa de la niñera el miércoles en Arleta, California, cuando notó que Herbert Nixon Flores, de 46 años, salía de un vehículo para perseguirla, informó KABC .

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video del incidente muestra un vehículo que se conduce detrás del automóvil de Ruiz.

Luego en las escenas se ve a la víctima gritando y corriendo hacia una casa, pidiendo ayuda. Flores finalmente alcanza a Ruiz y le dispara múltiples ocasiones.

Luego, una mujer abrió la puerta y grita en español: “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo.

La policía dijo que el niño está bajo la custodia de miembros de la familia y está a salvo.

Según las primeras investigaciones, Flores su exnovia tenían una relación violenta.

“La relación fue violenta”, dijo la detective de LAPD Sharon Kim. “Ella tuvo varias denuncias en su contra a lo largo de los años, y más recientemente, ella tramitó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que cometió contra ella”.

Las autoridades consideran que Flores está armado y es peligroso e instan a cualquiera que lo vea a que lo denuncien.

La policía detalló que Flores es un hombre hispano con ojos marrones y cabello negro, que pesa alrededor de 220 libras y mide seis pies y una pulgada de alto.

Ante ello proporcionaron los datos del detective Sharon Kim al 818-374-9550 o llamar al 877-527-3247 las 24 horas y 7 horas del día, en caso de que cualquier persona que tenga información que pueda llevar a la captura o arresto de Flores se comunique.

De igual manera proporcionaron otros números en caso que deseen permanecer en el anonimato al 1-800-222-8477 de LA Regional Crime Stoppers.

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer