Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG asesinan a tiros a jovencito (VIDEO)

ataque, tiros, 31 KB, tiros

ZAPOPAN.- En el exterior de una plaza comercial ubicada en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco, zona controlada por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación un joven de 28 años de edad fue asesinado a tiros.

En redes sociales circuló el momento exacto de la agresión contra la víctima quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

El ataque ocurrió en el mall Plaza del Sol, donde fue atacado cuando se encontraba en espera de cruzar la calle. En las imágenes se aprecia cómo una camioneta se detiene cerca de él, luego se echa en reversa y desde ahí el sicario lo atacó a tiros. Luego el joven evidentemente herido trata de pedir ayuda.

Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia al interior de la plaza se dieron cuenta de lo ocurrido y el joven herido de bala les solicitó ayuda.

Según los agentes el joven había acudido al sanitario de esa plaza, pero al salir y mientras veía su teléfono en la vía pública, sobre el cruce de avenida López Mateos Sur y avenida Plaza del Sol, en la colonia Ciudad del Sol, detectó que una camioneta Dodge RAM 700, color blanco detuvo su marcha y un sujeto, le disparó sin mediar palabra.

El pistolero después huyó con rumbo desconocido abordo de la camioneta.

Personal de los servicios médicos lo trasladaron a un hospital en estado de salud grave, ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax pero a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, minutos después de su arribo al centro médico, perdió la vida.

Estados

Graban a sujeto masturbándose en taquería; veía a una niña (VIDEO)

hombre, taquería, 19 KB, taquería

OAXACA.- Un sujeto quedó grabado en video al momento de masturbarse al interior de una taquería en la Colonia Santa Fe del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Testigos refieren que observaba a una niña cuando se dieron los hechos.

En el vídeo se escucha a una niña, mientras desde otra mesa sus familiares lo grabaron sin que el hombre se diera cuenta, ya que parecía estar en estado de ebriedad.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el hombre se masturbó y continúo en la taquería hasta terminar su comida.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer