Conéctate con nosotros

Estados

Joven de 16 años en Nuevo León vendió a su bebé en 3 mil pesos

bebe, vendió, 18 KB, vendió

MÉXICO.- Una joven de 16 años fue detenida después de que se diera a conocer que vendió a su bebé de un casi dos años en 3 mil pesos.

La mujer identificada como Leslie fue detenida el pasado 04 de enero en el municipio de García, Nuevo León en seguimiento a una denuncia que señala que había vendido a su bebé de nombre desconocido.

De acuerdo con la investigación la venta de la menor se realizó en el domicilio de la madre adolescente, localizado en la colonia Santa Sofía en Nuevo León el pasado 07 de octubre.

La hija no estaba inscrita en el Registro Civil fue entregada a una persona cuya identidad se desconoce por la cantidad de 3 mil pesos quien ya se encuentra bajo investigación.

Leslie fue detenida en Monterrey por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal; e internada como medida cautelar en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores.

Hasta ahora no se conocen las causas por las que la menor de edad vendió a su hija.

La niña fue enviada al refugio DIF Capullos, en Guadalupe, mientras sigue la investigación del ilícito.

En audiencia del 5 de enero, Leslie fue imputada y vinculada a proceso, con un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Estados

Alejandra fue acosada por un hombre que terminó matándola en SLP

rioverde, Alejandra, 36 KB, Alejandra

SAN LUIS POTOSÍ.- Alejandra García tenía 21 años y una pequeña hija, por meses Bernardo ‘N’ la acosó y se obsesionó con ella hasta que la asesinó en Rioverde, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron el 17 de enero, Alejandra se trasladaba con una de sus amigas a bordo de una motocicleta en la colonia María Asunción, cuando un desconocido las embistió.

Bernardo era el responsable del accidente y al ver a Alejandra en el suelo la tomó y se la llevó.

Horas después, policías detuvieron a Bernardo por su forma de conducir, pero notaron que el sujeto tenía manchas de sangre por lo que lo cuestionaron.

El sujeto confesó que había asesinado a Ale y reveló el lugar donde había abandonado el cuerpo. Encontraron el cuerpo de la joven en la calle Reyes, presuntamente murió por una herida hechas con un arma punzocortante.

Alejandra había rechazo en varias ocasiones a Bernardo, ahora familiares y colectivos exigen justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer