Conéctate con nosotros

Mundo

Acusan a policía de haber tenido sexo con un preso en la cárcel

policia_sexo, Policía, 16 kb, Sexo, preso
Foto: Especial.

TEXAS.- Las autoridades anunciaron que un policía de correcciones del Condado Fort Bend, en Texas, fue arrestado por presuntamente haber sostenido una relación sexual con una persona que se encontraba bajo su custodia en una cárcel.

Nathan Carr, de 31 años, se encuentra recluido en la cárcel de ese condado, ubicado a 30 millas al sur de Houston, con una fianza de 35 mil dólares que fue entablada por un juez este fin de semana.

Al policía se le acusa de haber tenido relaciones sexuales varias veces en un sector de la cárcel con una persona no identificada.

Carr, quien lleva trabajando cinco años con la Cárcel del Condado Fort Bend, fue puesto en licencia administrativa sin derecho a pago.

“Es inaceptable tener personas en cargos de autoridad abusando de su poder”, dijo el alguacil Eric Fagan, quien reconoció la labor cumplida por la persona que hizo la denuncia a las autoridades.

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer