Conéctate con nosotros

CDMX

Custodio manipula arma de fuego y lesiona a un compañero en Azcapotzalco (VIDEO)

bala, fuego, 30 KB, fuego
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- Esta noche un custodio de la empresa de Traslado de valores COMETRA, resultó lesionado tras recibir un impacto por arma de fuego en la calle Sabino de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte, uno de sus compañeros trababa de manipular el artefacto cuando en segundos lesionó a la víctima.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado tras recibir un impacto de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a la agencia del Ministerio Público al presunto responsable para rendir su declaración.

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer