Conéctate con nosotros

CDMX

Momento exacto en que sicarios matan una jovencita en CDMX (VIDEO)

ejecutan_joven, CDMX, Sicarios, 27 kb
Foto: Especial.

MÉXICO.- En redes sociales circula el video del momento exacto en que una joven de 20 años fue asesinada y otras cuatro personas con las que iba en un auto resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por sicarios.

Los hechos en los que cinco personas que viajaban en un auto que fueron agredidas al estilo narco se registraron la madrugada de este lunes por la colonia Jardín Azpeitia, en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

En las escenas difundidas se aprecia cómo desde otro vehículo que se les cierra, los sicarios les disparan y en tan solo unos segundos después escapan.

Dos de las víctimas guiaron hasta donde estaba el vehículo atacado, en la avenida de las Granjas esquina con Salomón a los elementos de la policía que acudieron al sitio para atender la emergencia tras reportarles disparos.

En el interior del automóvil también se encontraban las otras víctimas.

Los servicios de emergencias llegaron a la zona y al revisar a la mujer de 20 años reportaron que ya no tenía signos vitales por las lesiones que le causaron.

Se detalló que otra de las mujeres de 27 años recibió un impacto de arma de fuego, mientras que el conductor de 30 años tenía cuatro impactos de bala, por lo que ambos fueron llevados a diferentes hospitales.

La zona fue acordonada y elementos de Servicios Periciales llegaron más tarde para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer.

El crimen ocurrió en donde el Cártel de la Unión Tepito, tiene su principal centro de operaciones.

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer