Conéctate con nosotros

CDMX

Grita para pedir ayuda y rateros lo mataron a balazos en CDMX

patrulla, ayuda, 33 KB, ayuda

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de asesinar a un hombre, sus atacantes lo bajaron de una camioneta para robarla. Él intentó pedir ayuda a habitantes de Xochimilco, pero antes de que lo auxiliaran los homicidas le dispararon.

Fue la voz del sujeto lo que alertó a los vecinos del pueblo de Santa Cruz Xochitepec. Él les pedía ayuda porque los hombres lo habían bajado de una camioneta Mazda y pretendían llevársela.

Pero al ver que su víctima caminaba hacia la gente para pedir ayuda, los delincuentes le dispararon. Según los testigos, eran casi las 8:00 de la noche, cuando se escucharon dos detonaciones.

Las balas salían del interior de la camioneta. Y tras los balazos se escuchó el arranque del vehículo que huía.

Ahí, frente al número 26 de la calle Matamoros, cayó el hombre ensangrentado.

Fueron los lugareños quienes pidieron ayuda de policías y paramédicos; al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto. El cuerpo presentaba dos heridas: una en el pecho y otra más a la cabeza, que le provocaron la muerte.

Aunque la gente se acercó al sitio para tratar de reconocer al fallecido, nadie ahí logró reconocerlo. Los policías tampoco le encontraron documentos que ayudaran a identificarlo.

CDMX

Narcomenudista mató a su socio por formar familia con su ex

drogas, narcomenudista, 39 KB, narcomenudista

MÉXICO.- Con seis disparos, un narcomenudista identificado como Aldair vengó la traición de Uriel Alejandro. Ellos eran amigos y socios en la venta de droga hasta que una mujer los hizo separar su amistad.

Los dos hombres eran vecinos de la misma calle de Tula, en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía de Azcapotzalco. Ellos vivían a sólo dos domicilios de distancia.

Por eso, cuando Aldair se convirtió en líder de la venta de droga, Uriel Alejandro dejó a su antiguo cómplice, conocido como “El Virus”, para unirse a su amigo.

Ambos traficaban droga, hasta que Uriel Alejandro comenzó a salir con la exnovia de Aldair.

Tras poco más de un año de relación, la nueva pareja tuvo una hija. Pero al enterarse de que Leslie Yamileth estaba embarazada, el narcomenudista amenazó de muerte a su amigo.

Fue la noche del sábado cuando la amenaza se cumplió. Casi a la medianoche, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la calle Nextengo, en donde se encontraba Uriel Alejandro.

Para matar al hombre de 28 años, los agresores le dispararon en seis ocasiones. Fueron familiares del fallecido quienes declararon ante la policía, que el responsable de la muerte era su amigo Aldair.

Él, conocido como “El Kamala”, no fue detenido, pero se sabe que hace unos días su madre y su hermana fueron aprehendidos después de que la policía cateara el domicilio en donde vivían.

Aldair, alias ’El Kamala’ es cuñado de un hombre al que conocen como ‘El Virus’, quien actualmente está preso en el reclusorio y con quien tuvo problemas por disputa de territorios.

Uriel era el brazo derecho de El Virus, pero al ser encerrado, se separó de él para trabajar junto a El Kamala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer