Conéctate con nosotros

Edomex

Camión de Bimbo arrolló y mató a motociclista; no quieren pagar indemnización

camion, Bimbo, 55 KB, Bimbo

MÉXICO.- Desde hace dos años la Empresa Bimbo enfrenta una demanda de indemnización por parte de la familia de un hombre, jefe de familia, que perdió la vida al ser impactado junto con su motocicleta por uno de los tractocamiones de dicha empresa.

Lamentablemente el Grupo Bimbo no se ha hecho responsable del pago a los deudos del hoy occiso. Hasta hoy su esposa y dos pequeños que siguen intentando lograr el pago respectivo de la indemnización.

El pago lo necesitan para poder salir adelante ante esta pandemia lo que ha complicado todavía más sus vidas.

El accidente se registró el 19 de noviembre del 2019, alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera Atalcomulco-Toluca. Justo en el tramo hacia la capital del Estado de México a la altura de Almoloya de Juárez.

El tracto camión de doble remolque de la marca Barcel conducido por Juan Manuel Estrada Carbajal embistió la motocicleta de Aaron López Piña quien perdió la vida instantáneamente.

Esto se encuentra registrado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Bimbo no se quiere hacer responsable de los daños causados hasta hoy siguen usando toda argucia jurídica para no pagar la indemnización correspondiente que dejó a la viuda con 2 niños de 9 y 7 años de edad.

Edomex

Sujetos armados roban camioneta; cámara de caseta registra todo

camioneta, caseta, 18 KB, caseta

ESTADO DE MÉXICO.- Cámaras captaron a un grupo armado robando una camioneta en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, justo frente a la caseta de Villa Guerrero.

En el metraje se observa una camioneta Jeep a la que una camioneta tipo Explorer le cierra el paso y descienden hombres con armas largas.

Los supuestos delincuentes se acercan y hacen descender a una mujer del asiento del conductor y a un hombre en el lugar de copiloto.

Luego de que los ocupantes descendieron de la unidad, tres de los hombres armados suben a ella y huyen con los cómplices que iban en la otra camioneta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer