Conéctate con nosotros

Edomex

Ginecólogo abusó sexualmente de una adolescente en Ecatepec

consulta, ginecólogo, 46 KB, ginecólogo

MÉXICO.- Familiares de una adolescente de 16 años demandaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un ginecólogo llamado Adelaido por presunto abuso sexual en contra de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en un consultorio ubicado en Azafrán manzana 50, en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec.

La madre de la menor identificada como Inocencia detalló que llevó a su hija al médico luego de que presentara dolores al ir a evacuar.

Presuntamente el doctor le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía retirárselo de inmediato.

Ante esto, la madre aceptó y el doctor se llevó a la joven a un cubículo. “De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo”.

“La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta”, detalló su abogado de la afectada. La mujer solicitó ayuda a la policía, pero el sujeto ya había huido.

Edomex

Policía del Edomex utilizaba su patrulla para secuestrar

isidro, patrulla, 22 KB, patrulla

MÉXICO.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años para Isidro López Rodríguez. Se desempeñaba como policía municipal de Chicoloapan y quien es culpable del delito de secuestro agravado, utilizaba su patrulla para llevar a cabo los delitos.

Investigaciones lograron que un juez se dictara sentencia, además el fijó multas de 603 mil 930 pesos y 20 mil como reparación del daño.

El 25 de octubre de 2017 una pareja viajaba a bordo de un auto sobre la carretera México-Texcoco. Tres elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, entre ellos el ahora sentenciado. Les marcaron el alto y les ordenaron que se dirigieron a la calle Ferrocarril.

Los subieron a una patrulla y los llevaron al módulo de la comandancia municipal donde le exigieron la entrega de 40 mil pesos a cambio de dejarlos en libertad y no presentarlos ante alguna autoridad por la supuesta comisión de un delito.

Una de las personas fie liberada con la intención de que consiguiera el dinero. La otra víctima estuvo privada de la libertad a bordo de una patrulla.

Horas después entregaron el dinero para que liberaran a la víctima, mediante un operativo efectuado por elementos de la Policías Estatal para detener la atención de López Rodríguez, a quien presentaron al Ministerio Público.

Lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco donde la Autoridad Judicial le dictó sentencia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer