Conéctate con nosotros

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer